Travelodge I-75 Airport North

2361 Shallowford Village Dr., Chattanooga, Estados Unidos
(13,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(1917 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge I-75 Airport North, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge I-75 Airport North es ideal para los que desean descubrir Chattanooga y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. También ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una máquina de hielo, una sala de conferencias y un centro de fitness. Y además, se admiten mascotas.

El motel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Travelodge I-75 Airport North está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Metropolitano de Chattanooga; además, también se puede acceder a Tennessee Valley Railroad Museum cómodamente en coche. Acuario de Tennessee está a solo un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 1917 opiniones