Staybridge Suites near Hamilton Place

7015 Shallowford Road, Chattanooga, Estados Unidos
(13,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1894 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites near Hamilton Place, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites near Hamilton Place está situado en Chattanooga y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Además, cuenta con una planta ejecutiva, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, plancha y nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Tennessee Valley Railroad Museum, Acuario de Tennessee y Lake Winnepesaukah Amusement Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Metropolitano de Chattanooga está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 1894 opiniones