Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Chattanooga North

6145 Weir Way, Chattanooga, Estados Unidos
(22,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1616 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Chattanooga North, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Chattanooga North pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Chattanooga. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una lavandería y un spa. Asimismo, dispone de servicio de lavandería, una caja fuerte y servicio de tintorería.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Desde Hampton Inn Chattanooga North se puede acceder fácilmente a Southern Adventist University. El Aeropuerto Metropolitano de Chattanooga queda a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1616 opiniones