The Reach A Waldorf Astoria Resort

1435 Simonton Street, Cayo Hueso, Estados Unidos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(4580 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Reach A Waldorf Astoria Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Hueso, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Cayo Hueso, The Reach A Waldorf Astoria Resort está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cayo Hueso y ofrece una piscina al aire libre y una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort cuenta con un campo de golf, un salón de baile y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y películas bajo petición. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está The Strip House, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno buffet.

Populares destinos de Cayo Hueso, como Southernmost Point y el Conservatorio de Mariposas de Cayo Hueso, están a solo un breve paseo desde el resort. El Cementerio de Cayo Hueso, el Casa-Museo de Ernest Hemingway y Museo Faro de Cayo Hueso están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Maria Suites
1401 Simonton Street
An Island Oasis
630 South Street
Southwinds Motel
625 South Street
Southernmost on the Beach
508 South Street
Alexander Palms Court
715 South Street
La Mer Hotel and Dewey House
506 South Street
Blue Marlin Motel
1320 Simonton Street
BEST WESTERN PLUS Hibiscus Motel
1313 Simonton Street
Southernmost Hotel
1319 Duval Street
El Patio Motel Key West
800 Washington Street
Southernmost House
1400 Duval Street
Southernmost Inn
525 United Street
La Te Da Hotel
1125 Duval Streel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 4580 opiniones