Key West Marriott Beachside Hotel

3841 North Roosevelt Boulevard, Cayo Hueso, Estados Unidos
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(4414 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Key West Marriott Beachside Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Hueso, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con cabañas junto a la piscina, una playa privada y un helipuerto en la azotea, el Key West Marriott Beachside Hotel proporciona un lujoso alojamiento en Cayo Hueso. Además, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina, y queda a diez minutos a pie de Stock Island.

Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de relajación del establecimiento, entre las que se incluyen un jacuzzi, y también, si lo desean, mantenerse en forma en waterview. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. Además, hay un servicio de autobuses de cortesía para facilitar la movilidad a los clientes.

Las habitaciones del resort tienen aire acondicionado y presentan un estilo contemporáneo y encantador. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Key West Marriott Beachside Hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Key West Tropical Forest and Botanical Garden, que queda apenas a 20 minutos a pie. El resort, que ofrece una ubicación estupenda, queda a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Cayo Hueso.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Key West Bayside Inn & Suites
3444 North Roosevelt Blvd
The Inn at Key West
3420 N Roosevelt Blvd
Sunrise Suites Resort
3685 Seaside Drive
Doubletree Grand Key Resort
3990 South Roosevelt Boulevard
Ibis Bay Resort
3101 N. Roosevelt Blvd
BEST WESTERN Key Ambassador Resort Inn
3755 Roosevelt Boulevard
Courtyard Key West Waterfront
3031-41 North Roosevelt Boulevard
Hyatt Windward Pointe
3675 South Roosevelt Boulevard
Parrot Key Hotel and Resort
2801 N Roosevelt Blvd
Fairfield Inn and Suites Key West
2400 North Roosevelt Boulevard
Unique Vacations
6000 Peninsular Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 4414 opiniones