Baymont Inn and Suites Midland Airport

10000 Airport Road, Midland (Texas), Estados Unidos
(14,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(782 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baymont Inn and Suites Midland Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midland (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn and Suites Midland Airport está situado en Midland y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Un cajero automático y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Baymont Inn and Suites Midland Airport dispone de 96 habitaciones con una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve platos mejicanos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Baymont Inn and Suites Midland Airport se puede acceder cómodamente a Commemorative Air Force. El Museo Presidencial está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
5.72/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 782 opiniones