Hampton Inn Jacksonville Ponte Vedra

1220 Marsh Landing Parkway, Jacksonville Beach, Estados Unidos
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2082 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Jacksonville Ponte Vedra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Jacksonville Beach, Hampton Inn Jacksonville Ponte Vedra proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Hampton Inn Jacksonville Ponte Vedra está a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Jacksonville. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Ponte Vedra Beach, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Oceanfront
305 1st Street North
Casa Marina Hotel and Restaurant
691 1st Street North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 2082 opiniones