Travelodge Houghton

215 Shelden Avenue, Houghton, Estados Unidos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(1211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Houghton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houghton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge Houghton, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está situada en Houghton y proporciona un alojamiento acogedor. Se encuentra a solo unos pasos de Houghton Fire Hall, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Travelodge Houghton cuenta con 67 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Houghton se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, Shelden Avenue Historic District y Houghton County Courthouse están a solo cinco minutos a pie. Se encuentra a solo diez minutos de East Hancock y Shelden-Dee Block.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Casino, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Houghton
1200 East Lakeshore Drive
Country Inns & Suites Houghton
919 Razorback Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 1211 opiniones