Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn & Suites Downtown Battle Creek

182 W Van Buren, Battle Creek, Estados Unidos
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(1622 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baymont Inn & Suites Downtown Battle Creek, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Battle Creek, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Downtown Battle Creek, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está situada en Battle Creek y queda a un breve paseo de Kellogg Arena. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, una lavandería y un gimnasio. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La propiedad dispone de 60 habitaciones contemporáneas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El hotel está cerca de la Estación de Amtrak de Battle Creek , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Battle Creek y la zona de los alrededores. Michigan Central Railroad Depot y Battle Creek Sanitarium están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Casino, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

McCamly Plaza Hotel
50 Capital Avenue Sw
Econo Lodge Battle Creek
165 Capital Ave SW
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 1622 opiniones