Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Eagle

0075 Pond Road, Eagle, Estados Unidos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Eagle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eagle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Eagle pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Eagle. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con un campo de golf, una lavandería y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

Las tranquilas habitaciones Holiday Inn Express Eagle ofrecen una cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una nevera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental o buffet, en el comedor. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Regional de Eagle County se encuentra a 15 minutos del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Avón y Edwards (Colorado), ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eagle Lodge & Suites
200 Loren Ln P O Box 128
Comfort Inn Vail Valley
0285 Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 370 opiniones