Sheraton Springfield Monarch Place Hotel

One Monarch Place, Springfield, Estados Unidos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(1960 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Springfield Monarch Place Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Springfield Monarch Place Hotel, que dispone de una piscina cubierta, una sauna y Wi-Fi gratis, está situada en Springfield y ofrece un alojamiento moderno. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de la Estación de Amtrak de Springfield.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un salón de baile, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones Sheraton Springfield Monarch Place Hotel vienen con un cuarto de baño privado, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y una plancha.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos americanos. Cada día se sirve un desayuno buffet, y para aquellos huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Springfield, como Memorial Bridge, Springfield Museums y The Quadrangle, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, Apremont Triangle Historic District y Wason-Springfield Steam Power Blocks se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naomi's Inn
20 Springdfield Street
Lathrop House B&B
188 Sumner Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 1960 opiniones