Point Lookout Resort

67 Atlantic Highway, Northport (Maine), Estados Unidos
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Point Lookout Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northport (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Point Lookout Resort, que cuenta con una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y una bolera, está situado en Northport y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El resort cuenta con un campo de golf, un parque infantil y un bar cafetería. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, una zona de barbacoa/picnic y dardos.

El resort dispone de habitaciones con canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Point Lookout Resort ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona de alrededores. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 666 opiniones