Los Viajeros Inn

1000 North Tegner Street, Wickenburg, Estados Unidos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Los Viajeros Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wickenburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los Viajeros Inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Wickenburg. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y salas de reuniones.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Sus habitaciones cuentan con microondas, cafetera y nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Desde Los Viajeros Inn se puede acceder fácilmente a Masonic Hall, a Santa Fe Railroad Depot y a Old Brick Post Office. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel-inn se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Wickenburg
1021 North Tegner
BEST WESTERN Rancho Grande
293 E Wickenburg Way
Quality Inn Wickenburg
850 East Wickenburg Way
Rancho de los Caballeros
1551 South Vulture Mine Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 167 opiniones