Sheraton Sonoma County - Petaluma

745 Baywood Drive, Petaluma, Estados Unidos
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(2806 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sheraton Sonoma County - Petaluma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petaluma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Sonoma County - Petaluma proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Petaluma. Además, ofrece Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como masajes, un salón de baile y un campo de golf de 18 hoyos. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Santa Rosa y Sonoma.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metro Hotel and Cafe
508 Petaluma Blvd S
Best Western Petaluma Inn
200 S McDowell Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 2806 opiniones