Hampton Inn Newark-Airport

1128-38 Spring St., Elizabeth, Estados Unidos
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(6672 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Newark-Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elizabeth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Elizabeth, que dispone de una sauna, también ofrece una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un servicio de limusina. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad ofrece 151 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. La Estatua de la Libertad está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 6672 opiniones