Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Value Inn Princess Anne

30359 Mount Vernon Road, Princess Anne, Estados Unidos
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.32/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Value Inn Princess Anne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Princess Anne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Princess Anne, Best Value Inn Princess Anne se encuentra a un breve trayecto conduciendo de University of Maryland Eastern Shore, así como de Salisbury University. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Regional Wicomico se encuentra a 25 minutos Best Value Inn Princess Anne. Salisbury (Maryland) y Pocomoke City se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Princess Anne
10936 Market Lane US 13
Buscar hoteles
Valoración global:
5.32 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
4.33/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 294 opiniones