Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gateway Inn Grand Lake

200 West Portal Road, Grand Lake, Estados Unidos
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1372 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gateway Inn Grand Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gateway Inn Grand Lake proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas en Grand Lake. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, un mostrador turístico y un lago. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Este establecimiento ofrece 31 modernas habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Gateway Inn Grand Lake, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Granby (Colorado) y Hot Sulphur Springs se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Lake Lodge
15500 US Highway 34
Lone Eagle Lodge
712 - 720 Grand Ave
Spirit Lake Lodge Grand Lake
829 Grand Avenue
The Inn At Grand Lake
1103 Grand Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1372 opiniones