Sycamore Mineral Springs Resort

1215 Avila Beach Drive, Playa Ávila, Estados Unidos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(2213 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sycamore Mineral Springs Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Ávila, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este histórico resort, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Pismo Playa. Dispone de un spa de día, además de masajes, un baño mineral y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las históricas habitaciones Sycamore Mineral Springs Resort disponen de una cafetera, un jacuzzi y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Cerro San Luis Obispo y California Polytechnic State University, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El resort también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avila Village Inn
6655 Bay Laurel Place
Avila La Fonda Hotel
101 San Miguel St
Inn at Avila Beach
256 Front Street
Avila Lighthouse Suites
550 Front Street
San Luis Bay Inn
3254 Avila Beach Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 2213 opiniones