Avila Lighthouse Suites

550 Front Street, Playa Ávila, Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(985 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Avila Lighthouse Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Ávila, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Playa Ávila, Avila Lighthouse Suites se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto San Luis Obispo y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, minigolf y ping-pong.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones ofrecen una nevera, altavoces/base para iPod y una cafetera, entre otras comodidades. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Desde Avila Lighthouse Suites se puede acceder fácilmente a San Luis Obispo Light. San Luis Obispo y Pismo Playa se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn at Avila Beach
256 Front Street
Avila La Fonda Hotel
101 San Miguel St
San Luis Bay Inn
3254 Avila Beach Drive
Avila Village Inn
6655 Bay Laurel Place
Sycamore Mineral Springs Resort
1215 Avila Beach Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 985 opiniones