Hampton Inn & Suites Dallas-DFW Airport Hurst

1600 Hurst Towne Center Drive, Hurst, Estados Unidos
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1222 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Dallas-DFW Airport Hurst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurst, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Dallas-DFW Airport Hurst está en Hurst y dispone de un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un salón de baile y salas de reuniones.

En Hampton Inn & Suites Dallas-DFW Airport Hurst se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel tiene modernas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está a 20 minutos conduciendo Hampton Inn & Suites Dallas-DFW Airport Hurst, a la misma distancia que Downtown Fort Worth, Six Flags Over Texas y Fort Worth Stockyards. North Richland Hills y Fort Worth también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1222 opiniones