BEST WESTERN Clovis Inn and Suites

2912 Mabry Drive, Clovis, Estados Unidos
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(910 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Clovis Inn and Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clovis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Clovis, BEST WESTERN Clovis Inn and Suites ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una piscina al aire libre, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un centro de fitness, además de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Todas las habitaciones son modernas y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde BEST WESTERN Clovis Inn and Suites se puede acceder fácilmente a Hillcrest Park Zoo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Clovis
2212 E. Mabry Drive
Travelodge Clovis
1720 Mabry
La Vista Inn
1516 Mabry Drive
Econo Lodge Clovis
1400 E. Mabry Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 910 opiniones