Springhill Suites Houston Katy Mills

2501 Texmati Drive, Katy, Estados Unidos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(710 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Springhill Suites Houston Katy Mills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katy, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Springhill Suites Houston Katy Mills proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Katy. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde Springhill Suites Houston Katy Mills se puede acceder andando a Katy Mills. Por otro lado, Sugar Land y Rosenberg quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Houston Katy Mills
25401 Katy Mills Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 710 opiniones