DoubleTree Suites by Hilton Hotel & Conference Center Chicago-Downers Grove

2111 Butterfield Road, Downers Grove, Estados Unidos
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree Suites by Hilton Hotel & Conference Center Chicago-Downers Grove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Downers Grove, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Downers Grove, DoubleTree Suites by Hilton Hotel & Conference Center Chicago-Downers Grove ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, tales como una piscina cubierta, pistas de squash y un jacuzzi. También ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

El restaurante DoubleTree Suites by Hilton Hotel & Conference Center Chicago-Downers Grove abre para desayunar y comer, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional O'Hare está a menos de 30 minutos conduciendo DoubleTree Suites by Hilton Hotel & Conference Center Chicago-Downers Grove. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Lombard y Chicago.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn Chicago Downers Grove
1113 Butterfield Road
Sybaris
600 Ogden Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 2104 opiniones