Staybridge Suites Salt Lake-West Valley City

3038 S Decker Drive, West Valley City, Estados Unidos
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1262 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Staybridge Suites Salt Lake-West Valley City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Valley City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Redwood Junction UTA Station, Staybridge Suites Salt Lake-West Valley City ofrece una excelente ubicación para su estancia en West Valley City. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una piscina cubierta.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un lago, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Staybridge Suites Salt Lake-West Valley City cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Staybridge Suites Salt Lake-West Valley City está situado a poca distancia de Decker Lake Station. Biblioteca de historia familiar, Temple Square y el Salt Lake Temple están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1262 opiniones