Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Ocean Walk

300 North Atlantic Avenue, Daytona Beach, Estados Unidos
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(4468 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Wyndham Ocean Walk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daytona Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham Ocean Walk, que dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está situada en Daytona Beach y proporciona un alojamiento acogedor. Está a escasa distancia de Ocean Walk Shoppes, así como de restaurantes y tiendas.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una plancha y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una opción muy conveniente para aquellos que no quieren salir fuera para relajarse con una bebida o para comer. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El resort se encuentra a solo cinco minutos andando de Daytona Lagoon y el Centro Oceánico de Daytona Beach. A solo diez minutos a pie está Peabody Auditorium, mientras que el Aeropuerto de Daytona Beach queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daytona Beach Regency
400 North Atlantic Avenue
Seaside Inn Daytona Beach
500 N Atlantic Ave
Plaza Resort & Spa
600 North Atlantic Avenue
Ocean Breeze Club Hotel
640 N. Atlantic Ave
Conch House
700 N Atlantic Ave
Mayan Inn
103 S. Ocean Avenue
Roomba Inn and Suites
133 South Ocean Ave
Daytona Beach Club Oceanfront Inn
800 North Atlantic Avenue
Daytona Inn Beach Resort
219 South Atlantic Avenue
Boardwalk Inn and Suites
301 South Atlantic Ave
Desert Inn Resort
900 N Atlantic Avenue
Fountain Beach Resort
313 South Atlantic Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 4468 opiniones