Holiday Inn Express Hotel & Suites Jackson

101 Clinton Rd, Jackson (California), Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Jackson, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jackson (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Jackson, Holiday Inn Express Hotel & Suites Jackson está a un breve trayecto conduciendo de Argonaut Mine, así como de Preston School of Industry. Dispone de un gimnasio, además de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte e internet por cable gratuito. Asimismo, dispone de una máquina de hielo, servicio de lavandería y un cajero automático.

El hotel ofrece habitaciones con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Chaw'se Indian Grinding Rock State Historic Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden visitar Sutter Creek y Plymouth, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Amador Inn
200 S State Highway 49
The Jackson Lodge
850 N. State Highway 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 324 opiniones