Holiday Inn Express Williamsbrg Busch Gardens Area

480 Mclaws Circle, Williamsburg, Estados Unidos
(4,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1476 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Williamsbrg Busch Gardens Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn at Kingsmill, que dispone de una piscina cubierta, está ubicada en Williamsburg y proporciona un alojamiento moderno. Además, cuenta con una sala de juegos, una lavandería y un centro comercial.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una variada selección justo al lado del alojamiento. El Museo de Transporte del Ejercito de Estados Unidos y Jamestown Settlement están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 1476 opiniones