Sleep Inn Historic Williamsburg Virginia

220 Bypass Rd, Williamsburg, Estados Unidos
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1808 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn Historic Williamsburg Virginia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn Historic Williamsburg Virginia proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Williamsburg. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una plancha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Newport News y Yorktown quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Newport News se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1808 opiniones