SpringHill Suites Williamsburg

1644 Richmond Road, Williamsburg, Estados Unidos
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1921 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Williamsburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Williamsburg está en Williamsburg y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de lavandería y servicios para personas con discapacidades auditivas.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. En la zona también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Busch Gardens Williamsburg y Colonial Williamsburg, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Newport News y Yorktown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1921 opiniones