Rodeway Inn & Suites Williamsburg Virginia

7224 Marrimac Trail, Williamsburg, Estados Unidos
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Rodeway Inn & Suites Williamsburg Virginia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn & Suites Williamsburg Virginia pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Williamsburg. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

En la misma zona Rodeway Inn & Suites Williamsburg Virginia encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Newport News se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. El Museo de Transporte del Ejercito de Estados Unidos y Jamestown Settlement están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 584 opiniones