Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree By Hilton Hotel Williamsburg

50 Kingsmill Road, Williamsburg, Estados Unidos
(5,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(4219 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

DoubleTree By Hilton Hotel Williamsburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree By Hilton Hotel Williamsburg proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Williamsburg. Además, cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre e internet por cable gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, salas de reuniones y un centro de fitness. Dispone de recepción 24 horas y botones, además de una pista de baloncesto.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un microondas, una nevera y una cama supletoria, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Water Country USA, a Colonial Williamsburg y a Busch Gardens Williamsburg. Newport News y Hampton (Virginia) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Botones, Salón de baile, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 4219 opiniones