Williamsburg Plantation Resort

4870 Longhill Road, Williamsburg, Estados Unidos
(5,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1687 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Williamsburg Plantation Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Williamsburg Plantation Resort está en Williamsburg y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Este resort ofrece habitaciones con terrazas privadas y jacuzzi.

Este resort de 3 estrellas dispone de un parque infantil, masajes y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las espaciosas y contemporáneas habitaciones del resort disponen tanto de bañera-spa como de cuarto de baño privado, nevera y zona de comedor. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Newport News se encuentra a solamente 30 minutos en coche del resort. Además, queda a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de College of William & Mary, Busch Gardens Williamsburg y Colonial Williamsburg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1687 opiniones