La Quinta Inn Lubbock - Downtown Civic Center

601 Avenue Q, Lubbock, Estados Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.03/10
(2987 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Lubbock - Downtown Civic Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubbock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Lubbock - Downtown Civic Center ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Lubbock. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Texas Tech University y de City Bank Coliseum.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y calefacción.

Para que los huéspedes empiecen el día de la mejor manera, todos los días se ofrece un desayuno continental.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Texas Tech University Health Sciences Center, el Estadio Jones AT&T y National Ranching Heritage Center, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.03 /10
Limpieza:
5.16/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
5.55/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 2987 opiniones