MCM Elegante Hotel and Event Center Lubbock

801 Avenue Q, Lubbock, Estados Unidos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(1907 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

MCM Elegante Hotel and Event Center Lubbock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubbock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

MCM Elegante Hotel and Event Center Lubbock está en Lubbock y dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante MCM Elegante Hotel and Event Center Lubbock abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos del establecimiento. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como National Ranching Heritage Center, Texas Tech University y el Estadio Jones AT&T.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
5.27/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 1907 opiniones