Staybridge Suites Lubbock

2515 19Th Street, Lubbock, Estados Unidos
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(810 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Lubbock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubbock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Lubbock, Staybridge Suites Lubbock está a un breve paseo de Administration Building Texas Tech University y cuenta con un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, una planta ejecutiva y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones son excepcionales e incluyen una nevera, un lavavajillas y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Agricultural Pavilion. El Aeropuerto Internacional de Lubbock se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 810 opiniones