Residence Inn Boston Brockton

124 Liberty Street, Brockton, Estados Unidos
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Boston Brockton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brockton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Boston Brockton está en Brockton y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un sabroso desayuno, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto Internacional Logan se encuentra a solo 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Brockton
1005 Belmont Street
Country Inn & Suites Brockton
50 Christy's Drive
Super 8 Motel Brockton
385 Westgate Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 652 opiniones