Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Baldpate Inn Bed & Breakfast Estes Park

4900 South Hwy. 7, Estes Park, Estados Unidos
(7,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Baldpate Inn Bed & Breakfast Estes Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estes Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Baldpate Inn Bed & Breakfast Estes Park pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Estes Park. También ofrece una biblioteca y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como pesca y escalada de montaña. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Para la comodidad de los huéspedes, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que viene con un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 93 opiniones