Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Cleveland Airport

4277 West 150Th Street, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(10,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1628 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Cleveland Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Cleveland Airport ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Cleveland. También cuenta con una piscina climatizada y un centro de fitness.

Este galardonado hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un bar cafetería y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Marriott Cleveland Airport está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins; además, también se puede acceder al Salón de la Fama Rock and Roll cómodamente en coche. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1628 opiniones