Embassy Suites Hotel Cleveland Downtown

1701 East 12th Street, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Cleveland Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Cleveland. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este establecimiento dispone de 252 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde Embassy Suites Hotel Cleveland Downtown se puede acceder a pie a Jacobs Field, a la Universidad Estatal de Cleveland y a Gund Arena. Asimismo, el Terminal Tower, Centro Comercial Cleveland y Tower City Center están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles