Radisson Hotel Cleveland Gateway

651 Huron Road, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(6622 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Radisson Hotel Cleveland Gateway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Radisson Hotel Cleveland Gateway brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Cleveland. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un spa de día. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante Radisson Hotel Cleveland Gateway abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Las atracciones de Cleveland, como el Terminal Tower, Tower City Center y Gund Arena, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Centro Comercial Cleveland y The Flats cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 6622 opiniones