Residence Inn Cleveland Beachwood

3628 Park East Drive, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(17,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(562 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Cleveland Beachwood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Cleveland, Residence Inn Cleveland Beachwood proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una lavandería y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins se encuentra a solamente 25 minutos en coche. Gund Arena está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 562 opiniones