Staybridge Suites Cleveland Mayfield Hts

6103 Landerhaven Dr, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(19,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(947 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Cleveland Mayfield Hts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Cleveland Mayfield Hts proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Cleveland. Además, dispone de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un cajero automático. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un microondas, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Staybridge Suites Cleveland Mayfield Hts se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 947 opiniones