TownePlace Suites Cleveland Airport

7325 Engle Road, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(18,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Cleveland Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Cleveland, TownePlace Suites Cleveland Airport está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de traslados al aeropuerto, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en TownePlace Suites Cleveland Airport, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Gund Arena, el Zoo de Cleveland Metroparks y la Universidad Estatal de Cleveland están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 327 opiniones