Marriott Cleveland East

26300 Harvard Road, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(17,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Cleveland East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Cleveland East ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Cleveland. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins está a solo 25 minutos conduciendo Marriott Cleveland East.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 526 opiniones