University Hotel and Suites

3614 Euclid Avenue, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.19/10
(3357 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

University Hotel and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Cleveland. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y salas de reuniones. También cuenta con una caja fuerte, una sala de juegos y una lavandería.

Este establecimiento dispone de 161 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta justo al lado de la propiedad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.19 /10
Limpieza:
3.92/10
Servicio:
5.07/10
Instalaciones:
3.61/10
Ubicación:
4.92/10
Comidas:
4.20/10
Habitaciones:
4.27/10
Basado en 3357 opiniones