Hampton Inn Cleveland-Airport/Tiedeman Road

10305 Cascade Crossings, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(9,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1017 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 12

Hampton Inn Cleveland-Airport/Tiedeman Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Cleveland-Airport/Tiedeman Road proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Cleveland. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins se encuentra a 10 minutos Hampton Inn Cleveland-Airport/Tiedeman Road. La Universidad Estatal de Cleveland, el Salón de la Fama Rock and Roll y el Zoo de Cleveland Metroparks están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Caja fuerte, Salas de reuniones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1017 opiniones