Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sonesta ES Suites Cleveland Airport

17525 Rosbough Drive, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(17,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1519 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sonesta ES Suites Cleveland Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Cleveland, Sonesta ES Suites Cleveland Airport está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de lavandería, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Sonesta ES Suites Cleveland Airport dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1519 opiniones