Sonesta ES Suites Cleveland Airport

17525 Rosbough Drive, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(17,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(967 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sonesta ES Suites Cleveland Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Cleveland Airport se encuentra en Cleveland y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones modernas con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Residence Inn Cleveland Airport dispone de una cafetería propia. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar alguno de los variados restaurantes que están apenas a unos minutos andando.

El establecimiento también queda a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins. Gund Arena y el Zoo de Cleveland Metroparks están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 967 opiniones