Travelodge Brook Park Cleveland Airport

16161 Brook Park Rd, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(13,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.80/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Brook Park Cleveland Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge Brook Park Cleveland Airport pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Cleveland. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como una sala de juegos, traslados al aeropuerto y un centro comercial. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Travelodge Brook Park Cleveland Airport se puede acceder caminando a Brookpark RTA Rapid Transit Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. La Universidad Estatal de Cleveland , el Salón de la Fama Rock and Roll y el Zoo de Cleveland Metroparks están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.80 /10
Limpieza:
3.32/10
Servicio:
3.91/10
Instalaciones:
3.80/10
Ubicación:
3.80/10
Comidas:
2.44/10
Habitaciones:
2.37/10
Basado en 315 opiniones