Sonnenalp Resort of Vail

20 Vail Road, Vail, Estados Unidos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(1223 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sonnenalp Resort of Vail, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vail, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Vail, Sonnenalp Resort of Vail se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Regional de Eagle County y ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

El resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: masajes, un club infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Sonnenalp Resort of Vail proporciona una base estupenda para descubrir el Esquí Resort Beaver Creek y Esquí Resort Vail. Además, tiene una ubicación excelente a solo unos pasos de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lodge at Vail A RockResort
174 East Gore Creek Drive
The Sebastian - Vail
16 Vail Road
Four Seasons Resort Vail
One Vail Road
East Vail Residences by Gore Creek Properties
3971 Bighorn Road Number 7CC
Solaris Residences
141 East Meadow Drive
Gasthof Gramshammer
231 East Gore Creek Drive
Austria Haus Hotel
242 East Meadow Drive
Christiania at Vail
356 E. Hanson Ranch Rd.
Vail Mountain Lodge & Spa
352 East Meadow Drive
Tivoli Lodge
386 Hanson Ranch Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.66/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 1223 opiniones