Portofino Island Resort & Spa

10 Portofino Drive, Pensacola Beach, Estados Unidos
(6,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1214 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Portofino Island Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pensacola Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Pensacola Beach, Portofino Island Resort & Spa ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, tratamientos corporales y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Portofino Island Resort & Spa tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones en horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Portofino Island Resort & Spa y visitar la zona de alrededores. Para los huéspedes que deseen conocer la naturaleza de los alrededores, el resort está cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Surf, Kayaks, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1214 opiniones